Operador Telefónico - Rosario (Turno Tarde)

  • Rosario
  • Avalian

La búsqueda se orienta a una persona de entre 21 y 40 años, con experiência en puestos de atención al público en organizaciones / instituciones del rubro salud (preferentemente en atención telefónica) o experiência como operador en centrales de emergencias médicas, centros de contacto o customer service.

Sus principales responsabilidades seran:

  • Efectuar la gestión de contactación de clientes (internos y externos) y de proveedores/prestadores a través de los distintos canales de comunicación de la empresa con el fin de alcanzar los objetivos definidos.
  • Brindar asesoramiento integral de los planes y servicios a los afiliados y agencias, de manera ágil y rápida.
  • Registrar en los sistemas preestablecidos por la empresa las operaciones/contactos realizados, cumpliendo con los estándares de calidad de registración definidos por la organización.

Si queres incorporarte a un proyecto desafiante, y crees que sos la persona indicada, ¡carga tu CV! ¡Súmate, te estamos esperando!

El horario de trabajo será de lunes a viernes de 14 hs a 20 hs.

Requisitos : Se priorizarán aquellos postulantes que demuestren tener conocimientos en salud, experiência en Call Center, vocación de servicio, una clara orientación al cliente, capacidad de resolución y excelentes habilidades de comunicación.

Beneficios

Es tu oportunidad de sumarte a una compañía en evolución permanente, que potencia el desarrollo de sus talentos y que tiene múltiples beneficios para ofrecerte: Capacitaciones constantes.

Prepaga para vos y toda tu familia.

Día libre de cumpleaños.

Programa de beneficios y descuentos.

Gympass.

Descuentos en ópticas.

Seguros.

Programa de salud integral anual

¡Y muchas sorpresas más!