MC386 - Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR 11 a 20 Hibrido

  • Monserrat
  • Yel Solutions
Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Tipo de empleo - Tiempo completo Ubicación Montserrat, Buenos Aires Descripción completa del empleo En YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la búsqueda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores. Horario Lunes a viernes de 11 a 20 hs Modalidad: hoy x hoy definido 3 veces por mes: 2 en CABA Monserrat y 1 en CABA Parque Patricios. En el corto plazo la modalidad presencial será de 3 veces a la semana. CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO Active Directory InvGate MS Office 365 Windows 10 Manejo de herramientas de gestión de tickets (incidentes). Conocimientos básicos de redes. Trabajo en entorno corporativo y atención al cliente. Background técnico general (Hardware, Software, Drivers). Capacidad analítica para detectar inconvenientes y solucionarlos. Seguimiento de incidentes pendientes. Inglés técnico. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo. - Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos. - Acceso a plataforma de descuentos en más de 1800 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros). - Préstamos personales. - Medio día de cumpleaños. - Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc). - Programa de referidos. - Programa de asistencia al empleado. - Días YEL (días Free).

¿Cómo prefieres que Yel Solutions te contacte?