Representante de Atención Al Cliente - Chaco

  • Ciudad de Resistencia
  • Konecta

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y ésto es lo que crea el valor para nuestros clientes.

¡Tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO!

Buscamos Representantes en Atención al Cliente.

La gestión será atención al cliente, donde vas a recibir llamadas entrantes por consultas generales/ inicio de trámites/ reclamos/ de los clientes de una importante entidad bancaria.

¿Qué necesitás para postularte?

  • Ser mayor de 18 años.
  • Secundario completo (Excluyente y comprobable).
  • Experiência en Atención al cliente (Excluyente)
  • Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior, placa de sonido, auriculares, cámara y micrófono.
  • Competencias requeridas: Trabajo en Equipo - Orientación al servicio y al cliente - Capacidad de Aprendizaje

BENEFICIOS

  • Sueldo básico
  • Turnos fijos de trabajo.
  • Formación continua.
  • Posibilidades de crecimiento.
  • Excelente clima laboral.
  • Programa de beneficios internos “ENJOY”

Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.

Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.

Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, te estaremos contactando.